Qué es PR


Siempre pensamos que una enfermedad como el cáncer es algo muy lejano que les pasa a los demás. Por eso si nos toca vivirlo reaccionamos con rabia e incomprensión. Nosotras hemos vivido esta experiencia muy de cerca y hemos pasado por diferentes procesos.

En primer lugar no entiendes muy bien que está ocurriendo, te sientes perdido e intentas buscar respuestas continuamente. Más adelante sientes un miedo que casi te paraliza y posteriormente maldices todo lo que te rodea.

El proceso es similar en casi todo el mundo, pero hay diferentes opciones. La mejor de todas ellas es “tirar para delante”. Agarrar la vida y disfrutarla sorbo a sorbo, paso a paso…

Si hay algo que hemos aprendido de esta enfermedad, es que hasta de algo tan terrible se puede sacar el lado positivo, se aprende a vivir de otra manera, a valorar las cosas más sencillas…

Tras diagnosticar un cáncer de mama a mi madre, toda la familia se derrumbó, pero ella nos dio ejemplo y una gran lección, el mundo no se acaba, al contrario, hay que luchar cada segundo, porque la batalla la gana cada persona de forma individual y sintiendo que mientras dura el tratamiento no hay que paralizarse, hay que VIVIR…

Una de las tareas más difíciles que nos encontramos fue la de que mi madre siguiera “sintiéndose guapa”, eso fue lo más complicado, porque vimos que cada producto que necesitaba era antiestético. Nos recorrimos muchos lugares para encontrar pañuelos, pelucas, gorros, pijamas, cremas… y los encontramos a duras penas y a unos precios en muchas ocasiones abusivos.

Por este motivo hemos creado “Pulseras Rosas”, un lugar al que queremos que acudáis a buscar todo aquello que necesitéis sin necesidad de dar mil vueltas. Hemos intentado que los precios se adapten a todos los bolsillos sin dejar de estar a la moda.

Os esperamos...

Carla Herrera
Fundadora de Pulseras Rosas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario