jueves, 23 de julio de 2015

CONSEJOS CONTRA EL CÁNCER: COMBATIR LA ENFERMEDAD GRACIAS A LA ALIMENTACIÓN.

Una de las maneras más efectivas de combatir la enfermedad, es no darle de comer a las células cancerígenas con alimentos que pueden hacer que se multiplique. Son cosas que se deben tener en cuenta durante el tratamiento y que pueden ayudar a frenar el crecimiento del cáncer.



Las células del cáncer se alimentan de todo este tipo de cosas que consumimos, en muchas ocasiones, de forma cotidiana:

AZÚCAR: Este es un alimento del cáncer. Si dejamos de consumir este ingrediente, logramos cortar con uno de los elementos más importantes de estas células. Existen algunos sustitutos del azúcar como la sacarina, pero estos están elaborados con aspartamo y es muy nocivo. Una de las mejores opciones para cambiarlo puede ser la miel de manuka o melza, pero en pequeñas cantidades. La stevia también es una buena opción. La sal tiene un químico que se le agrega para que sea blanca, por eso su mejor alternativa es la sal de mar o sales vegetales.

LECHE: esta causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células malignas se alimentan de este mucus. Por ello, eliminando la leche y sustituyéndola por leche de soya, estas células no tienen que comer y se mueren.

Por otro lado, las células del cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja es ácida, por ello es mejor comer pescado y un poco de pollo, en lugar de carne de vacuno o cerdo. Además, la carne tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, sobre todo para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.

¿Cómo podemos ayudar a solucionar este problema?

- Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y sólo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Sólo un 20% se debe consumir en comidas cocidas. Zumo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos, incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

- Evitar tomar café, te y chocolate porque tienen mucha cafeína. El te verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. El agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. agua destilada es ácida, no tomarla.

- Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

- Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina e son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

- El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Tener un espíritu amable junto a una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Hay que aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

- Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. Terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

Elementos que no debemos usar para prevenir la enfermedad:

- No usar contenedores de plástico en el microondas. 
- No botellas de agua en el frigorífico.
- No usar papel plástico en el microondas.
- Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.
- No ponga en el frigorífico sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, se ha explicado el peligro de la dioxina: No tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas. Porque la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario