viernes, 2 de octubre de 2015

TU PELO VALE UN TESORO


Hoy, 2 de octubre, es un día muy especial para Pulseras Rosas porque es el día que nace un proyecto solidario en que llevamos mucho tiempo trabajando, cargadas de ilusión, para aportar nuestro granito de arena y ayudar a muchas personas que están luchando contra el cáncer.

“Tu Pelo Vale un Tesoro” surgió porque hemos podido comprobar de primera mano cómo con la situación económica que estamos padeciendo, hay muchas mujeres con cáncer que sufren por no poderse permitir tener productos necesarios durante el tratamiento del cáncer.




Hoy presentamos esta campaña apoyada por el Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de ayudar a todas aquellas mujeres que, durante el tratamiento oncológico, no pueden permitirse tener algo tan simple como una peluca.

Ahora, entre todos podemos ayudarlas. Sólo te pedimos algo muy sencillo si tienes el pelo sin teñir: córtate tu coleta con un mínimo de 35 cm de largo y háznosla llegar a Pulseras Rosas.

De esta manera, nosotras podremos vender vuestro pelo y conseguir pelucas para todas aquellas mujeres que no pueden permitírsela durante la enfermedad.

Además, como cuando hablamos de luchar contra el cáncer no podemos olvidarnos de los más pequeños, el 10% del dinero que recaudemos con vuestro pelo se donará a ANDEX para la investigación del cáncer infantil. 

Además, como no podíamos olvidar a los más pequeños, el 10% de los beneficios se donarán a Andex para la investigación del cáncer infantil.

Porque tu pelo es un tesoro para muchas personas que están luchando contra el cáncer. ¡Anímate a colaborar! Entre todos conseguiremos ganar esta batalla.


Envíanos tu coleta a: 
Pulseras Rosas
Calle Castillo de Constantina esquina con Calle Castillo de Utrera
41013 (Sevilla)

O colabora haciendo tu aportación económica en la siguiente cuenta bancaria:
BANCO SANTANDER: 0049 4423 06 2510008734

No hay comentarios.:

Publicar un comentario